miércoles, 20 de enero de 2021

Hacemos un Rap

¡Hola! Hemos escrito un rap, para disfrutar con una lectura cantada.¿Te atreves a leerlo rapeando?



Aquí estamos, el pasillo azul,

cantando en el Marqués, pero no en inglés.

 

Nos gusta controlar, pero no podemos,

Las profes son las amas, de este colegio.

 

Por mucho que me digas, que no te gusto

Me tienes que respetar, y hablar conmigo agusto

 

Buenos días, por favor y gracias.

Eso es educación, y no hablar como “un mafias”

 

No me gusta que me griten,

me gusta estar en calma, ser sincero y hablar con el alma.

 

Leo, escribo, bailo y canto

Me gusta hacer cosas y fliparla tanto…

Que aprendo cantando y comunico con arte

Igual que rapeo este cante.

 

¿Qué te parece?  ¿Te mola esta canción?

Si no te gusta, respeto tu opinión,

 

Yo, seguiré siendo importante,

Y la calma, seguirá estando por delante.

Con educación y arte, llego a todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXCURSIÓN RAFAEL AZCONA

Hoy 16 de mayo, el profesorado que participa en el PIE Tirar de la Lengua hemos ido de excursión a la Biblioteca Pública de Logroño llamada ...